LA VACA LOCA 

¡Más que un deseo, una verdadera necesidad de tranquilidad y frescor! Pués, nuestra acogedora y florida terraza te está esperando para ofrecerte esta atmósfera que estas buscando.

Ubicado plaza de la iglesia en el precioso pueblo de Tossa de Mar, la Vaca Loca te propone disfrutar del único sabor de carnes y pescados cocidos en nuestra parrilla, así como de nuestras incomparables paellas y fideuas.

Con el código «Locos 22» te regalaremos una copa de sangría casera . ¡No te lo pierdas!

NUESTROS PRODUCTOS
Y SERVICIOS

¿Quiénes somos?
¡Estamos TOTALMENTE LOCOS por : Buena comida, parilla y carne. Platos auténticos, caseros y siempre cocinados con productos frescos y de temporada.
¡Esto es quiénes somos!

¿Qué queremos ofrecer ? Algo diferente. Además de un verdadero placer culinario basado en la calidad del producto bruto y una preparación casera, una sencillez, un entorno privilegiado y un ambiente musical único.

Si buena comida, simplicidad y Rockʼn Roll son temas que te suenan, acabas de encontrar el lugar que no te puedes perder.
Ubicado en la preciosa plaza de la iglesia de Tossa, tardó muy poco para que se volviera famoso el único sabor de nuestras carnes cocidas a la vista en nuestra parilla.

Hubiera mucho por decir sobre nuestras paellas, ensaladas, «Cim-i-tomba» – plato típico de Tossa y tantos más, pero pensamos que SON COSAS POR VIVIR, NO HABLAR.

Organizamos menús de grupos, empresas, bodas o cualquier evento.

Consúltanos, siempre intentaremos darte lo mejor de lo que puedas esperar.

Teléfono
Whatsapp:
+34 621 196 272
Horarios
Hasta finales de Octubre :
Martes a Domingo : 12:00 – 16:00
Viernes y Sábado : 12:00 – 16:00 y 19:30-23:00
A partir de Noviembre :
Viernes y Sábado : 12:00 – 16:00 y 19:30-23:00
Domingo : 12:00 – 16:00

Facebook  Instagram